Crear archivo plano

Hola Gustavo Ariel Urrea desde Chile, por favor necesito tu ayuda, mira
Tengo 5 hojas de excel, donde la quinta es para recibir los resultdados, todo bien hasta aquí.
Pero esta quinta hoja debo mandarla por mail, pero no quiero enviar las fórmulas no todo el archivo, ¿me comprendes verdad?
Ahora como puedo con una Macro crear otro archivo en el escritorio o mis documentos, ¿pero qué sea solo esa hoja y sin fórmulas?.
Por favor la necesito y no tengo la menor idea como hacerlo.
Cordialmente
Ariel urrea bizama

1 respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que crees un archivo nuevo podrías hacer algo como...
ActiveSheet. Copy
Cells.Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
Con esto ya tenés el archivo creado y copiado los valores; solo te queda enviarlo por mail
Si querés completa esta parte y vemos