Duda de excel

Hola, me gustaría saber si en los cuadros de excel se pueden añadir pestañas de elección, por ejemplo, si quiero elegir una talla de una cosa, picho la pestaña que pone pantañóan y al abrirla me salen varias tallas para poder elegir.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, se realiza mediante validaciones.
Hay varias manera, señala la celda donde quieras tener la selección y pincha en el menu Datos>Validación . En la pestaña configuración selecciona, Permitir>Lista y en origen pon los valores que quieras que aparezcan separados por ; o, según sea tu separador predefinido.
Si los valores que quieres que aparezcan los tienes en un rango determinado puedes poner la referencia a ese rango.