Icono Guardar

Hola.
Quiero colocar en un botón de comando (macro vba) el icono de Guardar que tiene Excel.
También me gustaría incluir en otro botón el icono de búsqueda (los binoculos).
¿Alguien sabe como hacer esto?
Gracias.
Respuesta
Para colocar una imagen dentro de eun botón de comando, necesitas darle click derecho al botón de comando y seleccionar "propiedades"
Te aparece el recuadro de propiedades
Dentro de la opción "Picture", selecciona la imagen del icono a mostrar
Y listo
Cualquier duda me dices
Ok pero específicamente quiero colocar el icono Guardar y el de los Binoculos que tiene Excel. ¿Sabes en que directorio se encuentran esas imágenes?
Me podrías mandar tu mail para poderte mandar las imágenes
Prueba intentando con diferentes imágenes con extensión .bmp al botón que creaste