Suma en textbox

Hola, te cuento que poseo en un userform 10 textbox que le asigno valores (importes) y un último textbox donde quiero que vaya sumando, a medida que ingreso los importes de los 10 primeros, o sea, me gustaría ir viendo esa sumatoria. Desde ya muchas gracias por tu tiempo y te cuento que me encanta excel (aficionado) y tengo además tu página en mis favoritos. Otra cosita, ¿cómo hago para que los importes que vuelco me salgan con decimales? O sea, si escribo en un textbox 123 cuando abandono el textbox me valide 123,00...

1 Respuesta

Respuesta
Para el primer textbox esta es la rutina, suponiendo que en textbox11 esté la sumatoria:
Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
TextBox1 = Format(Val(TextBox1), "#00.00")
TextBox11.Value = Format(Val(TextBox11) + CDbl(TextBox1), "#00.00")
End Sub
Luego para los otros del 2 al 10 esta:
Private Sub TextBox2_AfterUpdate()
TextBox2 = Format(Val(TextBox2), "#00.00")
TextBox11.Value = Format(TextBox11 + CDbl(TextBox2), "#00.00")
End Sub
Pruébala y comentame el resultado