Conversión de numero

Hola, Te agradezco si me puedes ayudar. Mi problema es el siguiente: Tengo instalado en mi notebook office 2003, y al generar o abrir cualquier documento en excel y querer escribir cualquier numero en cualquier celda automáticamente dicho numero es dividido entre 100 (a menos que le escriba una coma(,) al lado), ya revise que el formato de celda sea tipo número, la configuración regional y de idioma y esta el punto como separador de miles y la coma separador de decimales. Igualmente me fije en la configuración de Opciones de Excel y esta todo bien. Probé desinstalar y volver a instalar el excel y no funcionó, hice lo mismo con todo el office y nada. ¿Me pregunto si será un error de Windows? Agradezco desde ya la ayuda que me puedan brindar..
Borrar

1 respuesta

Respuesta
Fíjate en el menú Herramientas > Opciones y selecciona en la solapa Modificar; verifica donde dice Número fijo de decimales que debe estar tildado y debes tener un 2 en la opción Posiciones decimales