Formato de 1,250,455.87 a 1'250,455.87

Hola, como puedo hacer un formato para que este numero S/. 1,250,455.87 se vea de la siguiente manera S/. 1'250,455.87
Es para una aplicación en excel, necesariamente quiero dar ese formato ya que aparece en el software S10(costos y presupuestos)
Gracias
Jessica

1 respuesta

Respuesta
Primero deberás hallar la posición de la coma a reemplazar.
=HALLAR(",";B1;1)
Si siempre estará en la misma posición (6 según tu ejemplo) podes obviarla y directamente colocar el valor 6.
La fórmula completa para un dato que se encuentra en B1, es la siguiente:
=+EXTRAE(B1;1;HALLAR(",";B1;1)-1) & "'" & EXTRAE(B1;HALLAR(",";B1;1)+1;LARGO(B1)-HALLAR(",";B1;1))
Saludos y no olvides finalizar
Elsa
*** Más de 100 Soluciones Excel en manual TYS desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones