Excel

Hola,
como puedo anular en una hoja de excel
Todas las barras de herramientas + filas y columnas, dando a la hoja de cálculo una apariencia diferente, como si se tratara de una presentación de pantalla completa.

2 Respuestas

Respuesta
herramientas/opciones/Pestaña de Ver/
Y quitas la selección (palomita) a lo que quieras deshabilitar
Ahí aparece las filas, barras de menú, barra de fórmulas, etc
Cualquier duda házmela saber
Respuesta
En el menu herramientas, entras a opciones, luego en la pestaña ver puede quitar lo que no quieres:
Barra desplazamiento horizontal
Barra desplazamiento vertical
Etiquetas de hojoas
Encabezados de fila y columna
Lines de división (solo se verán las que tengan bordes)
Hasta acá, estas opciones se guardan exclusivamente para el libro que estés trabajando.
Luego en el menu ver, en barra de herramientas, puedes deseleccionar todas, pero estas opciones funcionaran para excel, no para el libro solamente.
Finaliza la pregunta.