Imprimir en modo matricial

Hola valedor, como hago para cierto rango de un libro de excel que quiero imprimir en una printer matricial, no salga en modo gráfico sino que en el modo draft (antiguo) lo que pasa que en modo gráfico me ocuopa mucho espacio y si el tamaño de la fuente la pongo en 6 no me sale legible.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
De las pocas veces que he impreso en matriz de puntos desde Excel, solo cuido que el tipo de letra sea de los llamados de ancho dijo como la Courier o Courier New, con esto y las opciones por default de Windows, me ha salido bien, pero recuerda que hay mucho modelos de impresoras, verifica en las propiedades de esta, si trae alguna opción para dehabilitar los gráficos.