Consulta

Gustavo como esta, tengo una pregunta la base de datos que manejo en una columna tengo una lista desplegable de opciones para que las personas escogan alguna de acuerdo al caso. Pero en ocasiones deben colocar más de dos opciones y no se como puedo guardar las mismas automáticamente y después mirar cuantas se marcaron por cada uno de las empresas contactadas. Cabe anotar que cuando ellos escogen esta opción hay una fórmula que automáticamente les coloca la hora y fecha del sistema, lo que cecesitaria es un reporte aparte en donde se descriminara por empresa cada una de las causales y las fechas de cada una de ellas. No se si es posible.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio no; salvo que puedas guardar un registro por cada opción elegida (es la única opción que se me ocurre); en realidad hay otra que es tener más de una columna para guardar las opciones pero esta forma es riesgosa pues siempre está la posibilidad que seleccionen más opciones que las cantidad de columnas que reservaste