Cuadros de controles

Buenos días, espero que te hayas visto o tengas tiempo para ver el mundial, quería saber si me podías ayudar, tengo en lo hoja de excel cuadros de lista y cuadros combinados, los cuales jalan la información de unas celdas específicas, el problema que tengo es que ellos están en un área que se ajusta automáticamente con el zoom, por ejemplo este es el código que utilizo para ello:
Sub Auto_Open()
Application.GoTo Reference:="PreT_V"
ActiveWindow.Zoom = True
SendKeys "^{Home}", True
End Sub
Ves resulta ser que los cuadros combinados y de lista están dentro del área de nombre "PreT_V", todos tienen una misma distancia es decir en el Left y en Width, pero cuando guardo y cierro el archivo y lo abro en otra máquina me aparece con diferente distancia, es decir me aparecen unos más pequeños que otros, cuando originalmente todos estaban del mismo tamaño, ¿espero qué me podes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que las PC tengan distinta definición de pantalla (720x480, 800x600). Esto es algo que MS Excel no maneja, pues es configuración propia de Windows.
Ahora, puedes manejar los atributos del objeto -entre ellos el ancho o su altura- con el siguiente comando:
Al momento de crearlo:
ActiveSheet.OLEObjects.Add(ClassType:="Forms.ComboBox.1", Link:=False, DisplayAsIcon:=False, Left:=85.5, Top:=358.5, Width:=132.75, Height:= 18.75).Select
O para redimensionar uno creado, luego de seleccionarlo:
Selection. ShapeRange. ScaleHeight 1.96, msoFalse, msoScaleFromTopLeft
Selection. ShapeRange. ScaleWidth 1.3, msoFalse, msoScaleFromTopLeft
Te sugiero que investigues la Ayuda de VBA para el comando ScaleHeight
De todas maneras, creo que el problema es la configuración de pantalla de cada máquina.
Es que el problema lo tengo en excel, no en el VBA, es el cuadro de controles de seleccionar en la barra de herramientas botón derecho y Cuadro de Controles y esta jalando el dato que está en la celda A13 y la definición de la patalla esta a 1024x768, ¿me explico? ¿O quedaste más confuso?
Por eso mencioné primero que creo que es un problema de definición de pantalla diferente en cada máquina.
De todos modos, aún para los controles en la hoja puedes redefinirle el tamaño a través de Visual basic.
Otra cosa, no se me ocurre.