Borrar los datos ingresados

Hola tavopz, que función o macro se usaría por ejm, para borrar unos datos que se ingresaron y ya fueron calculados
Que pasos sigo para esto
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro, pero la idea se esta:
Puedes hacer un botón y colocarle un código como este:
Range("A1:A4").Value = ""
Con esto borrarás la información vieja.
Si también quieres guardar los resultados de las celdas A5 y A6, antes debes colocar los valores en otra celda, algo así:
Range("B5").Value = Range("A5").Value
Espero que esto te sea de utilidad, sino, no dudes en preguntar nuevamente.
Disculpa pero no entiendo tu pregunta.
La idea es que se ingresen unos valores, ¿con estos se haga un cálculo y luego se borren los primeros?
Aclarame un poco por favor para ver qué se puede hacer.