Distribución de macros para el sector docente

Hola, creo que te hice una pregunta muy similar algunos meses, no se trata de programación pero si se trata de como distribuir software para sistematización de notas para docentes, me gustaría que me indicaras que estrategias debo tomar para dar a conocer el software de una manera convincente y eficaz.
Gracias!
Att. Hernán Camilo Martínez V.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no se que tanto criterio tenga para contestarte esta pregunta, porque de publicidad y mercadeo si no se es nada!, pero te podría recomendar que si se trata de un software para manejar datos delicados, como son las notas de clases de estudiantes, debería ser seguro en cuanto al método de guardar las notas, me refiero a que deberá estar codificado, no guardado en texto plano (texto normal legible), sino estar codificado para que el software sea el único que lo pueda traducir, así mismo el software deberá ser seguro en su ingreso, pedir clave o algo por el estilo, para que solo los docentes puedan ver y modificar sus notas. Si esto se cumple el software sera seguro y fácil de "comercializar".
PD:
(Lo de la codificación de datos, es para aquellos software que guardan los datos en archivos adicionales como .dat o .txt. En el caso tuyo si es solo un archivo de excel que guarda los datos dentro de sus hojas, bastara con que pida clave al iniciar o al abrir el archivo.)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas