Variable que no consigo retener valor

Hola:
Resulta que tengo un libro de excel con varias hojas, en la primera tengo dos combobox en los cuales selecciono fechas y guardo en una variable a través de código visual basic para excel, quisiera que el contenido de esta variable poder usarlo en los distintos módulos que tengo, vamos que cuando ejecuto un modulo y hago referencia a esa variable me aparece vacío. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes definir las variables como públicas.
En el inicio de un módulo colocá algo así:
Public fecha1 as Date
Public valor1 as Integer
'etc
(No olvides quitar la definición de estas variables en tus otros módulos, ya que eso invalidaría el uso público)