Error en excel

Tengo un problema con Excel, utilizo un P-233, con win98 y office 97. Cada vez que utilizo Excel y envío a Imprimir, me sale que el programa ha efectuado una operación invalida y se apagara. He reinstalado windows, office y los controladores de la impresora y todo sigue igual. Me puedes orientar sobre que es lo que esta dando la paliza. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El proceso de control, en estos casos, es tratar de conseguir los "drivers" más actualizados posible del sitio del fabricante de la impresora. Puede que ya lo hayas hecho. La reinstalación de MS Office y MS Windows, no debería resolver tu problema, si la impresora está instalada correctamente. Esto es, primero desinstalar la que está presente y con los drivers nuevos instalarla nuevamente. Resetear el equipo y probar.
Si efectivamente, hiciste todo esto, habrá que pensar en algún problema en la comunicación entre tu PC y la máquina.
Y aquí tienes tres componentes a controlar:
a.- el cable de conexión
b.- la impresora en sí
c.- El puerto de salida de la PC a la impresora.
Una conexión deficiente, un pin torcido, etc pueden causar tal problema.
Si posible, sería bueno que pruebes con otra impresora y otro cable.
Intenta esto, tal vez te ayude.
Un abrazo!
Fernando