Simp´le fórmula "ayudame"

Veledor quiero ingresar por ejemplo en A1 una cantidad y en B1 quiero ingrear una fórmula que me de el valor de A1 pero solo si es un cierto rango de datos
Es decir que el valor de A1 este entre 1500 y 2500 cualquier numero que este entre estos dos que me lo ponga en B1 te agradezco de antamno tu ayuda, Gracias...

1 respuesta

Respuesta
No tienes nada que agradecer, pero yo si te agradecería si tus comentarios finales los haces dentro de la Finalización de la pregunta.