Excel y la imagen en el encabezado.

Hola amigo.
Tengo una duda y a ver si me puedes ayudar tu que controlas esto del excel.
¿Hay alguna forma de introducir en el encabezado una imagen?. Me gustaría meter la imagen mediante las opciones del encabezado de página y no componiéndola, se decir, al igual que se puede meter en opciones la hora, la página, el nombre del archivo, ¿cómo puedo hacer para meter un logo por ejemplo?. ¿Muchas gracias por tu ayuda de antemano?.
Respuesta
Eso se puede a partir de la versión 2003. No se la que tienes. Si es esta, en Encabezado y Pie de página tienes un botón con el que puedes introducir una imagen.
En versiones anteriores no se puede.