Abrir archivo protegido

Hola valedor, ya ves no pasó mucho tiempo. Otro desafío. He creado una base de datos en Access. Esta base la estoy manejando desde Excel ( con la conección DAO por no necesitar licencias ni nada parecido )a traves de :Set db = OpenDatabase("c:\Millas\Millas.mdb")
Set rs = db.OpenRecordset("SELECT * FROM Usuarios Where Matricula='" & UCase(frmClaves.txtUsuario) & "'"). Todo funcionaba bien mientras la base mdb no tenía protección, pero como comprenderás van a ser varios usuarios quienes ingresarán información y no quiero que puedan tener acceso a modificar dicha información, asi que entre al menu "Herramientas\Seguridad y active Establecer contraseña para la base de datos...." He revisado la ayuda del Acces por el OpenDatabase, trato de aplicar lo que indica, pero no puedo abrir la base. Según entendí debería quedar algo asi : set db=OpenDatabase("C:\Millas>MIllas.mdb",True,"PWD=willy"), pero cuando lo ejecuto obtengo lo siguiente : Se ha producido un error '3421' en tie´mpo de ejecución : Error de conversión de tipo de datos. Recurro a ti pues ya no se donde más buscar, consultar, ver o comparar. Ya tengo dos días tratando de solucionar esto.
Nuevamente gracias, que Dios te conserve con salud y trabajo tan necesarios en estos tiempos.
Respuesta
Te hace falta solo una comilla y un punto y coma, prueba con esta linea
Set db=OpenDatabase("C:\Millas\MIllas.mdb",True,,";PWD=willy")
Buen dato, pero ahora no me reconoce el password, me indica que "no es una contraseña válida".si trato de poner el password entre comillas (Set db=OpenDatabase("C:\Millas\MIllas.mdb",True,,";PWD='"&willy&"'")no reconoce el tipo y el cursor se sitúa en "&". Probablemente no sea la forma correcta de hacerlo, te agradeceré verlo nuevamente. Parece mentira como una pequeña cosita puede influir tanto. Gracias por tu tiempo.
Así es, en esto de la programación un signo o carácter puede ser la diferencia, pero dejame checarlo, hace tiempo que no uso DAO pues ya es tecnología abandonada, con ADO es mucho más fácil y poderoso, pero de todos modos dejame revisar mis programas, en alguno de ellos tengo acceso a MDB con DAO y contraseña.
Gracias, quedaré en espera, mientras tanto sigo buscando.
Prueba el siguiente procedimiento, solo cuidando de adaptar los nombres usados a los tuyos, me abrió correctamente la base de datos con la contraseña, saludos...
Sub AbrirBase()
Dim strRuta As String
Dim db As DAO.Database
Dim rs As DAO.Recordset
Dim co1 As Integer
strRuta = "C:\Mis documentos\Contactos.mdb"
Set db = DBEngine.OpenDatabase(strRuta, False, False, ";pwd=abrete")
Set rs = db.OpenRecordset("Contactos")
rs.MoveFirst
For co1 = 1 To rs.RecordCount
MsgBox rs.Fields(1)
rs.MoveNext
Next co1
rs.Close
db.Close
Set rs = Nothing
Set db = Nothing
End Sub
Realmente excelente, no te imaginas la gran ayuda que me has dado. Ojalá pudiera puntuarte mejor. Mereces identificarte como experto. Dios te bendiga.