Guardar macro

Hola tavopz donde es recomendable guardar una macro: en un libro nuevo, macros personal, o en este libro. La cual se debe ejecutar en archivos de excel que genera continuamente en un programa
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La idea es esta, si la macro la vas a usar sólo para el archivo que tienes abierto, entonces la guardas en este libro, si es una macro general que podrías usar en cualquier momento y en cualquier libro, entonces guárdala en el libro de macros personal.