Formulario, Command button

Hola Gustavo
Yo de nuevo, sabes la sentencia de visual que me enviaste la he probado colocando un command button sobre el userform(formulario), luego le hago clic al command button, me aparece para escribir el código(claro antes me aparece que esto sucederá cuando haga cik), luego le ingreso el código que me enviaste, la voy a probar y NO funciona,
Te digo esto detalladamente, a lo mejo he coetido un erro en esto. ¿Tal vez no es haciendo click sobre el commad button?.
Por favor aclarame el panorama.
Cordialmente
Ariel urrea bizama

1 Respuesta

Respuesta
Podrás escribir como el código directamente para ver si hay algo que sobre o falte