Macro minimizar todas las ventanas

hola espero puedan ayudarme..el tema es que quiero que me minimize todas la ventanas que están abiertas y solo este visible y activa mi formulario..

ya que cuando abro mi excel. Esta apertura mi formulario de entrada a usuario y contraseña

se me hes molesto cuando abro mi archivo excel y esta se abre atrás de todas las ventanas

gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Application.visible = false

Te esconde el Excel completo

No olvides ponerlo al final en true o no podrás ni cerrar el archivo. ... usar con mucha precaución.