Transformar Números a letras

Elsa: Yo he finalizado la pregunta, pensando que funcionaba bien.El problema es que en el libro que vos me enviaste funciona bien la macro, pero cuando la copio a otro libro para luego ejecutarla, no me funciona.
El procedimiento que seguí fue el siguiente:
Abrí el archivo que vos me enviaste.
Abrí el libro en el cual quería colocar la macro.
Abrí la macro de tu libro, puse seleccionar todo, copiar y la pegue en la macro de mi libro.
Luego copie la función, de tu libro en el mio.
Y cuando coloco una cifra me da el error #¿NOMBRE?.
Gracias por tu ayuda
Hugo

1 respuesta

Respuesta
Seguí estos pasos y luego contame si esto resuelve tu problema:
Abrí mi libro y desde el Editor, menu archivo, exportar y exportas el módulo.
Cerrá mi libro y abrís el tuyo y desde el editor, menu archivo, importar e importas el módulo que acabas de guardar en alguna carpeta.
Ahora no debieras tener problemas.