Excel - checkbox

Hola expertos, estoy trabajando con una planilla EXCEL donde ocupo casillas de verificación (checkbox). Me pidieron que el símbolo a utilizar cuando se activa la casilla sea una 'x' o cruz, y no un ticket. ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que buscar un objeto diferente, pero seria más laborioso, ya que en el área de diseño de Excel creo que no se pueden añadir más objetos a la barra de Forms.
Por otra parte, ese simple detalle te va a hacer el trabajo más complejo!
Suerte!
XDuende