Cambiar

Hola, otra preguntita.. Cómo puedo cambiar en una columna los datos de tal forma que pase de salir, por ejemplo, 123-456-89 a 123/456/89

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, seleccionas toda la columna y vas a Edición Reemplazar, o su acceso directo que es Ctrl + L y buscas "-" reemplazar por "/"
Sin poner las "
Esto es lo más rapido, también puedes hacerlo por fórmula, si necesitas eso me avisas.
Mis saludos y por favor no olvides finalizar la respuesta o comentar lo que necesites.