Ayuda con esta macro

Una ayuda en lo siguiente: necesito hacer una
macro que tome un número de una celda y lo convierta a miles de pesos, tan
simple como eso, es decir si escribo 1.500.000, yo pueda seleccionar esa
celda (o grupo de celdas) y ejecutar la macro y me muestre 1.500.
Por mis labores debo presentar muchos informes en miles de pesos y como te
imaginaras, esta macro me ayudaría bastante en mi día a día.

1 Respuesta

Respuesta
Escribe este código en el editor VB:
Sub enmilesmacro()
Dim rango As Range
Dim celda As Object
Set rango = Selection
For Each celda In rango
celda.Value = celda.Value / 1000
Next
End Sub
Ahora cierra el editor, selecciona el rango de celdas a convertir y ejecuta la macro. Todas las cantidades se dividirán por mil.
No olvides finalizar la pregunta.