Validación, cuadro combinado

Hola Elsa, ¿qué ventajas y difernrencias tiene trabajar con _cuadro combinado y _datos/validacion (si los 2 seleccionan los valores con una pestaña de búsqueda) ya que las 2 son parecidas?,
saludos

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es que con datos/validación se trabaja en una CELDA, cuyo contenido podes utilizar en fórmulas y demás.
En cambio con un cuadro combinado estás trabajando con un objeto (por encima de la celda) y debés volcar su contenido en una celda o utilizar macros.