Representación Horas en Excel

Que tal nuevamente Diego,
Como me has respondido muy satisfactoriamente, te preguntaré otro problema que tengo:
En la celda A1 de Excel tengo 24:00 y el formato de celda está personalizado con [h]:mm para que me despliegue las horas de 0 a 24 ó 25, 26, etc. En la celda B1 introduzco una fórmula para separar las horas: =HORA(A1) y el problema es cuando llego a 24:00 en A1, me arroja 0, cuando pongo 25:00 en A1, me arroja 1, y así consecutivamete.
¿Cómo puedo hacer para que al poner 24:00 en A1, me arroje el número 24 en B1?
Gracias, sé que puedes con esta simpleza, pero a mí se me ha complicado el panorama. Ricardo.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con:
=DIA(A1)*24+HORA(A1)
Si el formato es [h]:mm entonces escribirá dará cualquier cosa, pero si el formato es numero entonces dará 24 para 24:00 o 25, y así siguiendo.
Cualquier cosa que necesites me comentas, por favor no olvides finalizar si fue de tu utilidad.