Excel

Soy Freddy, hice una planilla en la que debe seleccionar según 3 col y con BUSCARV(K.ESIMO. MAYOR me parece que acepta nada más que 2 cond, tengo más preguntas de la misma, si lo desea le mando el archivo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puedo ayudarte, pero para eso necesito que me des más detalles de lo que estas tratando de hacer.
Si gustas mandame el archivo a [email protected] y con gusto te ayudare.
Carlos, antes que nada por contestar enseguida. Te felicito a vos y a todo el grupo por el meritorio trabajo que hacen y trataré de difundirlo. Quizás sea mejor enviarte el xls porque la explicación sería muy larga.