Renumerar hojas

Hola Elsa
Existe alguna manera de renumerar las distintas hojas, hoja1, hoja2 etc. (no el nombre que le doy yo, sino el que tiene el programa).
La razón por la cual lo deseo, es que tengo un libro que borro y abro distintas hojas con igual formato. Y mi intención es recorrer las distintas hojas con sheets(i) haciendo for i=1 to sheets.count, y si tengo saltos pienso que no funciona bien.
Espero haberme sabido explicar
Gracias
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Me ha costado entrar al sitio estos días, pero aquí está:
Si lo que necesitas es que se ordene por Hoja1, Hoja2, etc... independientemente del nombre que le has asignado, esta rutina te lo hará. Te agregué unas instrucciones al final para que te muestre el orden y puedas verificarlo.
Sub OrdenaHojas()
Dim Act As Integer, Sig As Integer
For Act = 1 To Sheets.Count - 1
For Sig = Act + 1 To Sheets.Count
If UCase(Sheets(Act).CodeName) > UCase(Sheets(Sig).CodeName) Then
Sheets(Sig).Move Before:=Sheets(Act)
End If
Next Sig
Next Act
'verifica ordenamiento
For i = 1 To Sheets.Count
MsgBox Sheets(i).CodeName
Next
*** Más de 100Trucos y Soluciones Excel en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/tys