Password en excel

Mi pregunta es, como se puede hacer en un archivo de Excel, un UserForm, ¿qué contenga un? ¿Cuadro de texto? Y un combos, donde en el combox se pueda seleccionar a 2 usuarios y un administrador. Para luego poner en el cuadro de texto, la clave para cada usuario o administrador según sea la selección del combos.
Pido esto, ¿por qué al archivo quiero que tengan acceso 2 usuarios y yo poder entrar como? ¿Administrador?.
Si es posible, por favor pasarme el ejemplo o enviarme un mail a [email protected]
Muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Te pasé el archivo.