Buscar datos en access

Saludos expertos
Tengo una tabla donde esta mis datos y también sus fotos de cada item.
Como puedo hacer para que me busque y me muestre solo lo que quiero
La tabla tiene
Código medida y tipo
SOLO QUIERO ESCOGER LA MEDIDA (porque hay varias medidas) y a continuación que tipo es Y ESCOGERLA TAMBIÉN.
Probé con una macro pero solo puedo filtrar medida.
Nuevamente saludos y espero que puedan darme una manito.
FER.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que no quieras traer la foto (no se como hacerlo ;) lo que podes hacer es desde el Excel, ve al menú Datos > Obtener Datos Externos
Allí seleccionas "Nueva consulta de datos"; y eliges MS Access DataBase y vas siguiendo los pasos pero entre otros tienes la opción de poner parámetros (en tu caso calculo que será el código)
Cualquier cosa comentas