Mantener fijas filas

Hola, me gustaría saber como puedo hacer para que cuando la hoja para imprimir necesite más de un folio, que en el segundo folio se repitan los "títulos" de las primeras filas.
Espero que alguien me pueda ayudar, muchísimas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a archivo, configurar página, solapa hoja, imprimir títulos y seleccionar el rango a repetir, espero sea de tu utilidad, por favor finaliza la respuesta o haz todos los comentarios que creas pertinentes.