Grabar macro

Hola Diego otra vez dando la lata. Estoy grabando una macro, primera vez que lo intento, mi idea es grabar los pasos sobre un listado, para todas las semanas refrescar o actualizar ese listado. He seguido todos los pasos y cuando cambio el listado y ejecuto la macro hace todos los pasos grabados pero no m copia el texto.Veo como repite todos los pasos, pero en blanco. ¿Sera por qué el texto es distinto cada semana?, cambia algo no es exactamente igual todas las semanas.
Bueno espero que me entiendas.
Gracias
Un saludo
Respuesta
Si te entiendo nacho, algunas veces no es tan fácil, es necesario quizás cambiar algunas sentencias o parte de ellas, copia y pégame aquí el código de la macro y veré si puedo ayudarte, y te comento.