Ubicación de Archivo

¿Por favor me podrías informar en que otra ruta se graba el sig. Archivo?:
Private Sub GuardaClave()
SaveSetting "Mi archivo","Datos","Clave","Hola"
End Sub
Lo busque en el Regedit,,, y lo borre pero en alguna otra parte de la computadora a de grabarse por que a la hora de hacer la consulta me dice que si existe. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilicé tus argumentos, seguramente te falto la extensión del libro... pero aquí va otro ejemplo completo. Solo tenés que reemplazar Feedback.xls por el nombre de tu libro.
Sub GuardaClave()
'grabar registro en libro Feedback, sector Datos con la palabra Hola
SaveSetting "Feedback.xls", "Datos", "Clave", "Hola"
End Sub
Sub BuscaClave()
'obtener el valor grabado en el registro
Dim miClave
miClave = GetSetting("Feedback.xls", "Datos", "Clave")
MsgBox miClave 'debiera ser Hola
End Sub
Sub QuitarClave()
'se indica el libro y la sección del registro donde fue grabado
DeleteSetting "Feedback.xls", "Datos"
End Sub
Pruébalo y comentame cómo te ha ido.
Elsa mil disculpas por tanta lata,, me sigue marcanco el mismo error los otras dos macros funcionan muy bien, pero cuando ejecuto la de QuitarClave()me marca el error y me sombrea la palabra DeleteSetting. Gracias.
Si es Windows XP no me extrañaría que esté en varios lados...;)
Primero tratá de eliminarlo con esta rutina:
Sub QuitarCaducidad()
'se indica el libro y la sección del registro donde fue grabado
DeleteSetting "Mi archivo", "Datos"
End Sub
Si aún está me volvés a escribir, agregando tu SO
Elsa Gracias por tu pronta respuesta pero me marca un Error al ejecutar la macro y dice lo sig.
El numero de argumento es incorrecto o la asignación de la propiedad no es valida.
Muchas gracias Elsa
Desde el momento que yo puedo ejecutar las 3 sin errores, desconozco el motivo de lo que me comentás.
Se me ocurre que entonces quizás tenga que ver con alguna restricción a nivel Windows para eliminar datos del registro.
Lo siento, pero hasta aquí llega mi saber y entender.