Combobox

Hola Elsa
Veras he creado un combobox en una hoja (no en un formulario) y en la propiedad ListFillRante le informo los datos que me aparezca.
Lo que pretendo es crear otro combobox en la hoja, y que dependiendo lo que informe en la primera me salgan distintas listas.
Gracias
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Si los controles fueron dibujados con la barra 'Cuadro de controles' entonces estas son las instrucciones para el primer combo:
Private Sub ComboBox1_Click()
Select Case ComboBox1.Value
Case Is = "Enero"
ComboBox2.ListFillRange = "Tablas!RangoEnero"
Case Is = "Febrero"
ComboBox2.ListFillRange = "Tablas!RangoFebrero"
Case Is = "Marzo"
ComboBox2.ListFillRange = "Tablas!RangoMarzo"
End Select
End Sub
Aquí los valores posibles para el primer combo son 'Enero, ¿Febrero o Marzo' y en una hoja llamada Tablas estarán las otras listas denominadas RangoEnero?
Tendrás tantos Case y tantas listas como valores posibles presente el Combobox
Si los controles fueron dibujados con la barra Formularios, me escribís nuevamente aclarando esto.
Gracias Elsa
Funciona perfecto. Deseaba añadir una cuestión más.
En el caso de que los RangosEnero, RangosFebrero y RangosMarzo contengan una matriz con diversas filas y columnas, como hago para que según que elijas, me incluya el dato seleccionado en una celda.
Espero haberme saber explicado
Gracias anticipadas
No se si interpreto bien lo que buscas. Los rangos solo pueden filas o columnas individuales que se mostrarán en el desplegable. Por ejemplo si seleccionaste 'Enero', el segundo desplegable te mostrará otra lista de 1 col .
Ahora si luego queras buscar ese valor en una matriz y que te devuelva en una celda, por ejemplo en F5, allí colocarás una función Buscar
=+BUSCAR(B5;I1:J10) donde en B5 se encuentra el desplegable.
Espero sea lo que necesites. En ese caso no olvides finalizar la consulta.