Columnas en excel

Hola.
Necesito saber que le paso a mi software, ya que cuando trabajo en excel, las columnas en lugar de tener una letra tienen un numero, por ejemplo en la columna en vez de tener "a", tiene "1"... Y así sucesivamente en todas las columnas. Ojala pronto me pueda ayudar, por el momento... Gracias

2 respuestas

Respuesta
Nada grave, simplemente se cambió el tipo de referencia.
MS Excel permite mostrar la referencia a celdas identifcando las columnas con letras (default) o con números (así la celda B2 se identificaría como Fila 2 Columna 2)
Para volver las cosas como estaban, haz click en "Herramientas" | "Opciones"
Y en la solapa "General" quita la marca que aparece en la casilla "Estilo de referencia F1C1" y presiona "Aceptar" para que te devuelva las letras en las cabeceras de columnas.
Esto debe resolver tu problema. Si así fuera, POR FAVOR, finaliza esta pregunta
Si no, pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando
Respuesta
Menu Herramientas | Opciones
Ficha General
Sección Configuración
La casilla de verificación Estilo de referencias L1C1 debe estar DESACTIVADA