Comparación entre columnas

Hola quisiera saber como comparo tengo una planilla con nombre y apellido y dni son 1322 personas y tengo en otra lo mismo pero son 591 personas.lo que quiero hacer es que seleccione de la segunda planilla o que los coloque en otro color lo que tiene la segunda. En la primera columna o si genero una tercera columna

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer ambas cosas:
1. Puedes usar la función BUSCARV (en la hoja que tiene los 1322 registros), de tal forma que puedas saber cuáles de estos están en la otra hoja. Si aplicas la misma fórmula a todos, tendrás #N/A cuando el dato no esté en la otra hoja.
2. Puedes usar la herramienta "Formato Condicional", usando también la función BUSCARV puedes marcar de un color diferente las que estén en ambas hojas.
Te recomiendo que uses para la búsqueda la columna donde se encuentra el DNI, de tal forma que no exista ninguno repetido.
Yo quiero saber de los 591 personas en otra planilla que se encuentren en los de 1322 y los marque de un color o los seleccione.
Como seria la fórmula. Desde ya gracias
Si tienes dudas de cómo utilizar la función BuscarV, por favor revisa mi web para verlo con mayor detalle:
http://es.geocities.com/webtavopz/
Saludos, Tavopz
PD.: Si después de esto aún no sabes cómo hacerlo entonces me preguntas nuevamente.
Hola voy a ir a tu página.
Utilice el formato condicional. Y me marca en rojo como quería yo.
Pero ahora si quiero copiar en otra hoja no me copia con lo seleccionado como hago para copiar
O sea después que me señala en rojo todos los repetidos los quiero copiar en otro libro y cuando los copio me copia pero no los señalados
Gracias
No entendí... ¿si intentas copiar no copia lo que deseas?