Opciones de Excel

Hola Mauricio necesito que me ayudes en un tema de mucha importancia para mi, necesito que me envíes un ejemplo de cómo usar la opción Consolidar del menú Datos, después cómo usar una función condicional con fórmula y por último cómo realizo una validación personalizada osea con fórmula.. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya quedaste la ayuda?, los temas que mencionas son muy sencillos, no, no creas que lo dijo por que los sepa usar, si no por que realmente son muy sencillos y creo, están lo suficientemente claros y explícitos en la ayuda, te invito a que leas los temas, trates de aplicarlos y ahora si, tienes alguna duda, enviame tu archivo a mi correo, con tus dudas...
[email protected]
La verdad es que revisé las opciones de ayuda, pero no las entendí es por ello que te perdí ayuda, en cuanto a mis archivos no tengo ninguno de ellos, ya que soy profesora de un colegio y eneseño Excel a mis alumnos pero algunos me han pedido que les enseñe un poco más y en cuanto a estas 3 cosas que te he pedido no los pude entender en la ayuda. Si puedes envíame algún ejemplo a: [email protected], mil gracias.
Te prepare un ejemplo sencillo, solicitalo a mi correo...
[email protected]