Transponer fillas en columnas

Buenos días,
Tengo una lista de datos (3 filas + 1 de salto) que quiero transponer en columna: para que el texto de A:2 pase a B:1 y el texto de A:3 pase a c:1.
Luego que salte la fila en blanco y el texto de A:5 pase a B:2 y el texto de A:6 a C:2...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar la opción Pegado Especial...
Copias el rango de celdas; seleccionas Pegado Especial > Valores y marcas la opción Transponer; lamentablemente la fila vacía te queda como columna vacía por lo que probablemente tengas que eliminar luego las columnas