Problemas con la version de excel.

Hola Elsa Matilde:
Molestándote de nuevo, mira tengo una aplicación que realice en Excel XP, en esta version trabaja respetando el formato de los números tanto de los datos que se ingresan así como sus cálculos respectivos;el problema empieza cuando esta misma aplicación la utilizo en una PC que tiene Excel 2000,2003, ya que me cambia todo el formato de los números(me omite el punto decimal de las cantidades), y por lógica me da resultados no deseados, no se si deba modificar las variables o algo por el estilo ¿qué puedo hacer para solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Excel toma el formato de números (separación de miles y centavos) de la Configuración Regional, esto es en Windows, Panel de Control.
Por lo tanto es un tema que tendrás que revisar en cada equipo desde Windows y no desde Excel.
Sin lugar a dudas ¿qué haríamos sin Usted?, nos ayuda desde los más elemental hasta lo más complejo, me imaginaba algo al respecto de lo que me respondió pero con su ayuda estoy plenamente convencido y solucionado el problema