Incremento

Cómo se puede realizar un incrementador de números, es decir, voy a realizar una factura, que por ejemplo comenzaría por el nº1 y quiero hacer un botón con una macro o cogido vba que al pulsarlo incremente en una unidad más, es decir que apareciese la nº2
Respuesta
En el Editor, insertá un módulo y escribí esto ajustando la referencia de la celda donde irá el número:
Sub incrementa()
Range("B5").value = Range("B5").value +1
End Sub
Ahora dibujá el botón, clic derecho sobre él y optá por asignar macro asignando la macro creada.
Pero si tu aplicación tiene una rutina por ejemplo que limpia la factura anterior, podes incluir como última instrucción esta que te actualiza el número, simple sugerencia...