Problema con excel

Hola amigo, ncecesito una fórmula para excel que realice lo siguiente, ya no se que más probar ...
Valor sera el que yo le ponga
querria que en resultado me ponga que Si Valor = uno ponga [email protected], dos ponga [email protected] ...)
uno [email protected] resultado
dos [email protected]
tres [email protected]
cuatro [email protected]
cinco [email protected]
Gracias por adelantado...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto, a ver si te sirve:
En la celda A1 es donde yo escribo el valor y quiero que en la celda B1 me aparezca un resultado u otro dependiendo del valor, tal como tu me has puesto cada número devolvería una dirección de mail. En la celda B1 escribo la siguiente fórmula:
=SI(A1=1;"[email protected]";SI(A1=2;"[email protected]";SI(A1=3;"[email protected]";SI(A1=4;"[email protected]";SI(A1=5;"[email protected]";"")))))
Y con esto ya está, ahora al escribir un número del 1 al 5 en la celda A1 me aparecerán diferentes resultados en la B1.