Referencias R1C1

Que tal.
Espero tengas la amabilidad de ayudarme con el siguiente problema.
Estoy creado una tabla dinámica por medio de una macro, pero al momento de hacer referencia a los datos de origen me marca el error "la referencia no es valida"
Almacene previamente los valores en las valiables:
RenFinal = 820
ColFinal = 11
¿como puedo hacer referencia a estos datos en la instruccion siguiente?
SourceData:= "Labor 01!R1C1:R8C5"
Es decir como es la sintaxis correcta para que en vez de R8C5, la macro tome los valores de las variables RenFinal y ColFinal.
Ya intente R[RenFinal]C[ColFinal], pero no funciona.
Agradezco tu atención.
M Sergio

1 respuesta

Respuesta
Aquí la sintaxis correcta (utilicé otras variables):
SourceData:= "Hoja5!R1C1:R" & fila & "C" & col)