Office 2000 y omnipage

Después de instalar el office, instale el omnipage 11, y cada vez que abro excel me pone el la barra de herramientas y enlace con omnipage, ya llevo 15 enlaces, eso si todos vacíos, con el office xp también pasa lo mismo, alguien sabe como solucionarlo.
Respuesta
Esto te va a suceder con word, excel y powerpoint, pero vete a personalizar y baja todos los iconos de omnipage para borrarlos. Luego vete a Omnipage y la opción herramientas (tools) selecciona "direct ocr" verás un cuadro que te señala los tres programas mencionados, quítalos, sal de la opción, luego del programa y arranca cualquier aplicación mencionada y ya no los verás aparecer... Si te sirve la respuesta contesta...