Ayuda con la implementación de macro en excel para abrir y guardar archivos

Hola yo de nuevo y antes de preguntar vaya mi más profundo odio a esas personas que te preguntan y se creen en el derecho de exigirte cosas y si encima no dicen tonterías, encima del servicio que nos das, no entiendo como puede haber personas desagradecidas. Ya me gustaría a mi que hubiese menos gentuza como esa y más personas desinteresadas como tu.
Y bueno paso a la pregunta
¿Qué instrucciones hay que escribir en una macro para que se salga la pantalla de abrir o la de guardar como cuando yo doy a abrir/guardar en la barra de herramientas?
Atentamente
JMC

1 respuesta

Respuesta
Como sugerencia no las odies, sin esas gentes no podríamos distinguir quien no es así, lo bueno que son pocos...
Para hacer lo que quieres hay dos formas, te lo muestro a continuación, pero tienen sus
Diferencias muy importantes y muy útiles, pero saber esa diferencia, ya es tu tarea...
Public Sub Abrir1()
Application.Dialogs(xlDialogOpen).Show
End Sub
Public Sub Guardar1()
Application.Dialogs(xlDialogSaveAs).Show
End Sub
Public Sub Abrir2()
Application.GetOpenFilename
End Sub
Public Sub Guardar2() Application.GetSaveAsFilename
End Sub