Copiar tablas

Hola! Al copiar una tabla de una hoja a otra, ¿hay alguna forma de mantener el ancho de las columnas y el alto de las filas de la original a la nueva?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si seleccionas por filas (desde el encabezado) y copias, luego seleccioná la nro 1 de la otra hoja y pegas: de esta manera se respeta el ancho de fila.
Para el ancho de col, luego de seleccionarlas y copiar, seleccioná las de la otra hoja y desde Edición, Pegado especial, Ancho de columna.