Pregunta urgente de excel-formatos

Si tengo una lista de números, y quiero aplicarles un formato distinto, de tal
forma que los números impares me queden de un color y los pares de otro color o
sombreados, ¿cómo se hace?(Con formato condicional o algo de eso, pero necesito saber los pasos, porque no sé cómo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Selecciona el rango de números y desde menu formato, Formato condicional seguí estos pasos:
Optá por fórmula en lugar de Valor Celda
En el campo escribí esto, colocando la primer celda del rango (en mi ejemplo C3)
=RESIDUO(C3;2)=0 y le aplicas formato a los pares
Luego agregás otra condición y ahí colocás:
=RESIDUO(C3;2)<> 0 y le aplicas formato a los impares
Si esto resuelve tu consulta, no olvides finalizarla.
Muchas gracias, me lo han dicho también de otra forma, con la función hallar, diviéndolo entre dos y después multiplicando otra vez por dos. Saludos