Urgente_excel

En una hoja de calculo ingreso datos diferentes todos los días para imprimirlos, con un botón de visual intento guardar esos datos en otra hoja para guardarlo y tener así un registro de lo que inprimo, en la sintaxis intente con copy pero lo copya con formato y todo una ayuda en la sinstaxis para copiar solo texto sin formato y con cada clic vaya registrando los datos. Help

1 respuesta

Respuesta
1
Debes utilizar lo que en menú Edición es Pegado Especial, solo valores.
'previamente se habrá seleccionado el rango a copiar
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues
Perdón por la insistencia pero alo que me refiero es digamos en la hoja1 celda a4 escribo nombres diferentes y com un botón de comando ir registrando en la hoja2 celda b2, y lo que quiero es la sintaxis del botón de comando de la hoja1 . muchísimas gracias
Parecía que ya tenías la rutina y solo necesitabas esa instrucción...
La rutina completa para un botón creado con la barra Cuadro de controles es esta:
Private Sub CommandButton1_Click()
'si previamente seleccionaste la celda a copiar
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
ActiveSheet.Range("B2").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues
'regresa a la hoja 1
sheets("Hoja1").select
application.cuycopymode = false
End Sub
Click derecho sobre el control, ver código y copiarla.
Mencionas el pegado en B2... pero si quieres mantener una lista debes hacer el agregado de guardar la primer fila libre en una variable ('fila', lo he publicado varias veces, en mi página también está) y la de Activesheet será:
ActiveSheet.Cells(fila, 2).Select
En este sitio es necesario finalizar las consultas resueltas (o pedir aclaraciones para continuarla), para que otros puedan también ingresar sus consultas.
Perdón por no terminar la pregunta pero estuve haciendo y me resulto ok. Perdón por no finalizar la pregunta te agradezco mucho por la ayuda elsamatilde gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas