Strinng de Conexión para Excel

Estimados, me he quedado sin ideas, lo que me sucede es que necesito hacer una query a un archivo excel (que no siempre es el mismo.. O sea dinámico) por lo que no me sirve definir en la ODBC una conexión a excel. Y no me han funcionado los string de conexión que he encontrado por la web...
Espero que puedan ayudarme.
ApeMaster

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que uses la grabadora de macros y a partir del resultado modificas el código
1) Vas a Herramientas > Macros > Grabar ...
2) Te conectas a algún archivo
3) Detienes la grabadora
4) Vas a ver que en el código queda el nombre del archivo; reemplazas ese nombre por una variable y lo metes dentro de un procedimiento.