Validación de datos repetidos en excel

Valedor, te escribo desde el ultimo lugar del mundo, Chile, pues que he buscado por montañas, cielo, ma y tierra esta función para validar (si los datos existentes en una columna)se encuentran repetidos, y si es así, eliminar la fila del dato repetido, por tu comprensión y pronta colaboración y respuesta, ya que creo que no soy el único que busca esta famosa macro.
Atentamente.
Astorage ~ de Chile..

1 Respuesta

Respuesta
Es muy ambigua tu pregunta, estoy suponiendo lo siguiente, una columna de datos como:
Uno
Dos
Tres
Uno
Dos
Tres
Uno
Dos
Tres
De los cuales se quiere dejar solo registros únicos...
Uno
Dos
Tres
Para esto no se necesita ninguna macro con un filtro avanzado se logra, te recomiendo buscar en las preguntas que ya he respondido, pues es una pregunta recurrente, pero te explicare brevemente como se hace...
Suponiendo que los datos anteriores están en la columna A con su respectivo encabezado de titulo
Copia el encabezado de la columna a otra columna, cuidando de dejar al menos una columna de separación entre tus datos y la nueva columna, ejemplo
A | B | C | D
Datos | | | Datos
Uno
Dos
Tres
Uno
Dos
Tres
Uno
Dos
Tres
Mis datos están en la columna A y copie el encabezado a la columna DE fila 1
Posiciónate en la columna A
Ve la menú Datos | Filtro | Filtro avanzado...
Selecciona Copiar a otro lugar...
En Rango de la lista, sólito te habrá seleccionado tus datos, si estabas dentro de ellos, sino, seleccionalos desde aquí...
En Rango de criterios, selecciona el encabezado que copiaste y una celda más, por ejemplo, si se copio a la celda D1, selecciona desde D1 y hasta D2, esta segunda celda "debe" estar vacía...
En Copiar A, selecciona una celda que este totalmente libre y fuera de cualquiera de los dos rangos anteriores, por ejemplo D5...
Aactiva la casilla de verificación Solo registros únicos...
Da un click en Aceptar y listo, tendrás tu lista filtrada con registros únicos sin repetir, solo te resta hacer con ello lo que quieras, copiar, mover, eliminar, esa es tu tarea...