Borrado de Filas en Blanco

Hola Elsa, quisiera saber si hay una fórmula que me borre todos las filas en blanco de una archivo xls. O bien si hay una macro que pueda diseñar a tales efectos.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta rutina elimina todas las filas vacías, es decir aquellas que no tengan ninguna celda con datos.
Para ello se determina cuál es la primera fila con datos y cuál la última, lo que dará el total a recorrer.
La rutina deberás copiarla en el Editor de macros, en un módulo.
Sub EliminarFilasVacias()
Dim ultFila As Integer, i As Integer
'guarda el total de filas ocupadas
ultFila = ActiveSheet.UsedRange.Row - 1 + ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count
'comienza a controlar desde la última fila con datos
For i = ultFila To 1 Step -1
'controla si la fila tiene alguna celda con datos
'si el valor devuelto es cero, la elimina
If Application.CountA(Rows(i)) = 0 Then Rows(i).Delete
Next i
End Sub
Saludos y no olvides finalizar si el tema queda solucionado.
Elsa
*** rutina extraída de mi manual '400Macros' explicadas en español.